sábado, 15 de abril de 2023

Independiente vs Racing: La previa

Este domingo, El Rojo y la Academia, se enfrentarán desde las 16:30 hs, en lo que será una nueva edición del Clásico de Avellaneda, por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Libertadores de América.
  Clásico de Avellaneda

El Ruso Zielinski hará su estreno en el banco de suplentes del Rojo nada más ni nada menos que en clásico contra el eterno rival. Con tan solo dos días de entrenamiento, el experimentado DT reemplazará a Leandro Stillitano y el interinato del Moncho Monzón. En lo deportivo, el presente del Rey de Copas es muy pobre. Se encuentra 25 de 28 en la tabla de posiciones y está a tan solo dos puntos del último (Unión).

Por otro lado, el equipo dirigido por Fernando Gago llega al clásico con un presente un tanto irregular. Venía con una racha de victorias muy importante pero en los últimos dos partidos los resultados le fueron negativos: perdió 3-1 vs Gimnasia y 1-0 vs Newell¨s.

El árbitro del partido será Yael Falcon Perez. Juan Pablo Belatti y Pablo Gonzalez fueron los elegidos para ser jueces de línea, mientras que Andrés Merlos va a ser el 4to árbitro. Además, en el VAR estarán Darío Herrera y Ezequiel Brailovsky.

Posible formación de Independiente: (4-4-2)
Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Mauricio Cuero, Agustín Mulet, Iván Marcone, Nicolás Vallejo; Matías Gímenez y Martín Cauteruccio

Posible formación de Racing: (4-3-3)
Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Jonathan Gomez, Juan Nardoni, Maximiliano Moralez; Matías Rojas, Paolo Guerrero y Gabriel Hauche. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only