viernes, 10 de marzo de 2023

Puntajes vs Barracas

Independiente empató 1-1 frene a Barracas Central en condición de visitante por el campeonato. En Diabólicos vamos a hacer un breve repaso de lo que fueron los números de los jugadores del Rey de Copas. Foto: Independiente 

El equipo de Stilitano no pudo sumar de a tres, no pudo aprovechar su situaciones sigue sin levantar cabeza. Si bien juego una gran parte del encuentro con un jugador menos, demostró superioridad futbolística únicamente los primeros minutos del primer tiempo. A continuación los puntajes:

Rey (4): No fue el mejor partido del arquero del Rojo. Por momento dejó dudas, especialmente en algunos centros. El gol era inatajable de cualquier forma. 
Báez (4): Si bien no tuvo un partido extraordinario, la posición la cual esta jugando no es la que suele acostumbrar y se nota. Centros imprecisos y mala coordinación en ataque. 
Barreto (2): De lo peor de Independiente. Se hizo echar en los primeros minutos y condicionó el partido. Poco a poco va perdiendo jerarquía y rodaje. 
Laso (5): Regular partido del sagüero. Firme en defensa. Al tener un defensor menos parecía que las cosas se iban a complicar. 
Costa (6,5): Bien en defensa y en ataque. Siempre cumplidor y al frente. De lo mejor que mostró Independiente desde el arranque del torneo. 
Barcia (7,5): El mejor jugador del equipo y del partido. Gol apenas comenzado el partido y cambio de posición, debido a  la expulsión. Jugó de lateral derecho la gran mayoría del encuentro, se encontraba con molestias y aun así fue de lo mejor. 
Ortiz (7): Prometedor partido del "Melli". Duro en la mitad de la cancha yendo a trabar y con gran manejo de pelota. Debería consolidarse en esa posición. 
Mulet (5): Partido regular del ex Vélez. Bien en marcaje, aunque todavía le falta adaptarse al equipo en sí. 
Vallejo (5): Para lo que venia demostrado el juvenil del Rojo, fue un partido flojo. Tuvo algunas llagadas interesantes pero ninguna fue importante realmente. 
Cauteruccio (7): De lo mejor del encuentro. Gran asistencia para el gol y siempre bien de cabeza. Se nota la gran experiencia del goleador y esperemos que siga así. 
Giménez (6): Buen partido del ex San Martin de San Juan, lastima que desaprovechó muchas situación claras de gol. Muestra buenos movimientos. 

Márquez: Ingresó para demostrar verticalidad, pero no pudo ganar muchos duelos. Al final del partido tuvo una clara, pero no la supo aprovechar.
Hidalgo: Jugó como centro delantero y tuvo algunas llegadas buenas. Pero no demostró mucho en el encuentro en si. 
Ostachuk (-)
Marcone: Entró para tener energía y soltura en la mitad de la cancha, pero el partido estaba muy trabado y no tuvo grandes intervenciones. 
Sarrafiore (-)

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only