domingo, 12 de marzo de 2023

Empate al Rojo vivo...

El Rey de Copas visitó Barracas y, con un jugador menos durante una hora, no pasó del 1-1 ante el local.
   
Atrapante... Así arrancó el partido entre Barracas e Independiente. Antes del minuto Baltasar Barcia aprovechó el descuido de la defensa de Barracas Central para poner el 1 a 0 y cuatro minutos después el Rojo descuidó la segunda pelota y Mater empató con un golazo. 

De ahí el encuentro se hizo vibrante pero más por errores ajenos que por virtudes. Y a la vuelta del parate para refrescarse, promediando el primer tiempo, se produjo la expulsión de Sergio Barreto por un patadón a Ricardo Centurión, el "Guapo" quiso pero no pudo hacer diferencia...

Pero la infantil expulsión de Barreto no le impidió a Independiente seguir buscando, incluso fue el equipo que tuvo las oportunidades más claras durante el primer tiempo, incluso mereciendo irse en ventaja. Pero la falta de puntería sigue siendo un gran problema... 

El segundo tiempo tuvo muy poco para destacar. El calor hizo mella en la condición física de ambos, y Barracas Central nunca pudo causar demasiado riesgo a pesar de contar con ventaja numérica. Unos pocos sobresaltos no fueron suficientes para llevarse los tres puntos. 

 El Rojo, en tanto, solo ganó en el debut y sigue en la parte baja de la tabla. Lo próximo en su calendario es recibir a Colón en un Libertadores de América que seguramente cuente con poca paciencia. 

Por Hernán Medina - Diabolicos.




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only