viernes, 10 de marzo de 2023

¿Cómo llega el rival del Rojo?

Independiente se medirá esta tarde frente a Barracas Central por el torneo local. En Diabólicos te vamos a contar en que condiciones se presente el equipo de en frente. Foto: Independiente 

El equipo de Leandro Stilitano está en la cuerda floja: Mal juego, malos resultados y poca paciencia por parte de los hinchas. Después del decepcionante empate por 2-2 frente a Instituto de Córdoba en el Libertadores de América, la gente espera un cambio rotundo y un equipo el cual tenga verticalidad y asociaciones, cosa que no se viene viendo hasta ahora. Este viernes el Rey de Copas tiene un partido (como todos últimamente) complicado. 

Enfrene estará Barracas Central, conjunto el cual esta disputado su segundo año consecutivo en Primera División y tuvo un comienzo con muchas idas y venidas. En lo que va del torneo acumula 7 puntos (uno mas que Independiente) y lleva dos victorias, un empate y tres derrotas. Si bien este equipo siempre está envuelto en polémica, debido a la cercanía que tiene el club con el presidente de la AFA, "Chiqui" Tapia y la sospecha que se le da en cuanto a la ayuda arbitral, recordemos que en sus filas cuenta con varias jugadores de renombre: Ricardo Centurión, Iván Tapia, Bruno Sepúlveda, entre otros. 

Veremos como se resuelve este encuentro el cual puede marcar un gran rumbo para el Rey de Copas, o puede hundir la mala racha que acumula Stilitano y sus jugadores.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only