viernes, 10 de marzo de 2023

Último antecedente entre Independiente y Barracas Central

Por la Fecha 7 de la Liga Profesional Independiente visita hoy a Barracas desde las 17hs en el Estadio Claudio Fabián Tapia. Este fue el último enfrentamiento entre ambos equipos.  
El Rojo viene de empatar en condición de local frente a Instituto y necesita imperiosamente encontrarse nuevamente con la victoria. Desde las 17hs, vista a Barracas Central con la obligación de ganar y mostrar una buena imagen en cuanto a lo futbolístico.

Para recordar la última vez que ambos equipos se vieron las caras, hay que remontarse al 12 de octubre de 2022. Por la Fecha 25 de la Superliga 2022, Independiente recibió a Barracas Central y el partido finalizó en empate: 2-.2. Iván Marcone y Juan Cazares convirtieron los goles para el Rey de Copas, mientras que Juan Manuel Vázquez y Cristian Colman, marcaron para el "Guapo".

En el mismo año, pero por la Copa de la Liga, El Rojo visitó a Barracas en cancha de Huracán. El encuentro fue a favor del conjunto de Avellaneda que se impuso 1-0 con gol de Tomás Pozzo a los 26 minutos del primer tiempo.

Esta tarde, Independiente y Barracas Central, marcarán un nuevo partido en su historial y abrirán la Fecha 7 de la Liga Profesional 2023.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only