viernes, 10 de marzo de 2023

Barracas Central vs Independiente: La previa

El Rojo y el Guapo se enfrentarán por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este viernes desde las 17 hs en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia.
  Independiente vs Barracas Central 
En medio de una crisis deportiva e institucional, Independiente visitará a Barracas Central en lo que será un partido fundamental para el entrenador del Rojo, en busca de ese punto de inflexión que tanto anhela. Desde el inicio del campeonato, el conjunto dirigido por Leandro Stillitano tan solo consiguió una victoria en seis encuentros. Además, cuenta con la misma cantidad de puntos que partidos jugados (6).

Es por eso que el choque de esta tarde será fundamental para la continuidad del joven DT del Rey de Copas. El Guapo, con Rodolfo De Paoli a la cabeza, viene mostrando un presente similar al de Independiente, aunque claramente las aspiraciones son muy distintas. Hasta el momento, Barracas tiene siete puntos producto de dos victorias, un empate y tres derrotas. 

El encargado de impartir justicia será Fernando Echenique, mientras que en el VAR estarán Hernán Mastrángelo y Pablo González. Además, los jueces de línea serán Lucas Germanotta y Eduardo Lucero. En la misma línea, Cristian Cernadas va a ser el cuatro árbitro.

Posible formación de Independiente: (4-4-2)
Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Sergio Ortiz, Agustín Mulet, Nicolás Vallejo; Martín Cauteruccio y Matías Gímenez.

Posible formación de Barracas Central: (4-4-2)
Andrés Desábato; Facundo Mater, Maximiliano Rodríguez, Francisco Álvarez y Juan Ignacio Díaz; Lucas Colitto, Rodrigo Herrera, Iván Tapia y Marcos Benitez; Ricardo Centurión y Bruno Sepúlveda

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only