viernes, 10 de marzo de 2023

Independiente listo para Barracas

 Por la fecha siete de la Liga Profesional de fútbol, Independiente visitará por primera vez el estadio "Chiqui Tapia" en búsqueda de su segunda victoria por el campeonato. Con esto en mente Leandro Stillitano ya tiene su lista de concentrados:

LOS 23 CONVOCADOS

Stillitano ya tiene a sus jugadores para el partido ante Barrcas

 Luego de lo que fue el empate a dos ante Instituto en condición de local, donde Rodrigo Rey con atajadas claves y Martín Cauteruccio con dos tantos fueron figuras, el Rey de Copas abrirá la fecha siete ante Barracas. ¿La idea? Cambiar el mal momento que atraviesa el equipo: Independiente se encuentra peligrosamente ubicado en el puesto N* 20 de 28 y acumula seis puntos de dieciocho posibles, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.

 Independiente se encuentra desesperado por la victoria, es vital empezar a sumar puntos y encontrar tanto un esquema, como una idea de juego. El último partido con Instituto fue muy pobre para el Rojo, sin embargo los primero 30 minutos del encuentro dejaron algo de que agarrarse, "un rayito de luz en medio de tanta oscuridad". 

 La lista de concentrados no sorprende. Iván Marcone, Kevin López y Mateo Balastar Barcia, quienes eran duda por molestias musculares, figuran entre los veintitrés. A lo sumo la no convocatoria del joven Santiago Salle puede generar cierta polémica o sorprender a varios; teniendo en cuenta el mal desempeño de los laterales en los últimos partidos. Joaquín Laso es quien entra a la lista en lugar del único que no repite convocatoria, Braian Martínez, quien aun no ha sumado minutos en el torneo.

EL POSIBLE ONCE

Rey; Báez, Barreto, Laso, Costa; Ortiz, Mulet, Vallejo, Márquez/Barcia; Giménez y Cauteruccio.

Los titulares contra Instituto: Rey, Barreto, Ostachuk, Báez,  Barcia, Giménez, Cauteruccio, Costa, Marcone, Vallejo, López.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only