sábado, 18 de marzo de 2023

Puntajes de Independiente en el empate frente a Colón

El Rojo volvió a empatar, esta vez, 2-2 frente a Colón de Santa Fe por la Fecha 8 de la Liga Profesional. Este fue el rendimiento de los jugadores en el partido.  
Independiente no pudo sostener su ventaja y continua sin poder ganar en el Libertadores de América Enrique Bochini. El equipo de Stillitano tuvo una dura parada frente a Colón, en un partido con todos los matices: penales, polémicas y hasta una jugada insólita. Flojo rendimiento en lo colectivo y algunos puntos altos en lo individual, este fue el rendimiento del equipo en el encuentro frente al Sabalero.

Rodrigo Rey (7): Figura del partido. En el momento que el equipo lo necesitó, respondió. Calve, luego de dar vuelta el partido, atajó dos pelotas claves en simultáneo evitando el empate del rival. Sin responsabilidad en los goles y hasta atajó un penal. La mala fortuna hizo que en el rebote, Ábila empatará el partido. 

Luciano Gómez (5): Correcto primer tiempo. Combinó en ataque, junto con Barcia, generando algunas situaciones de peligro en el arco rival. Tras combinar con Barcia, le cometieron la infracción que decretó el primer penal a favor del equipo, luego de una buena combinación colectiva por derecha.

Cristian Baez (4): Flojo en zona defensiva. Buenos cierres en algunos pasajes del partido. Todavía falta demostrar su potencial y que sume al rendimiento colectivo del equipo y, más precisamente, en zona defensiva.

Joaquín Laso (3): Fue el capitán del equipo, tras la suspensión de Sergio Barreto. Responsable del primer gol de Colón. Flojo en la marca y en los cierres.

Ayrton Costa (4): No respondió a lo esperado. No estuvo preciso en defensa y no fluctuó en ataque, siendo una de las salidas y proyecciones en zona de ataque del equipo. Impreciso con la marca, lo que permitió que el equipo visitante, en los primeros 45 minutos, atacara por la banda defendida por Ayrton.

Agustín Mulet (4): Bajo rendimiento en el partido. Perdió en marca y en relevos. poca participación en el inicio. Le falta movilidad y responsabilidad en quita y gestación en la mitad de cancha, siendo el volante central encargado de quietar y entregar para iniciar la transición.

Sergio Ortíz (6): Juvenil con futuro y proyección en el equipo de primer. El más adelantado del doble cinco que propone este equipo. Bajo por el rendimiento colectivo, pero correcto al momento de jugar el balón.

Nicolás Vallejos (5): En los momentos que le tocó intervenir, no fluctuó como lo viene haciendo en partidos anteriores. Empezó por izquierda, donde el Sabalero optó por atacar y complicar al Rojo. Le implicó una labor más defensiva que ofensiva por el modelo de juego del equipo visitante. No gravitó como lo suele hacer.

Mateo Baltasar Barcia (6): Junto a Rodrigo Rey, uno de los puntos altos del equipo. Gran primer tiempo  jugando por la banda derecha. En el segundo tiempo, se posicionó por la banda derecha cumpliendo la función, por segundo vez consecutiva, de lateral derecho luego de la salida de Luciano Gómez. Autor del penal en que Colón empató el partido. 

Matías Giménez Rojas (5): Autor del segundo gol del equipo. Es el doble 9 más retrasado par hacer del enlace con el punta. Correcto partido del delantero.

Martín Cauteruccio (5): Marcó el primer gol del equipo. Afectado por el rendimiento del equipo no fue de injerencia en el juego. 

Iván Marcone (4): Reemplazó a Mulet en el inicio de los segundos 45 minutos. Poca participación en el juego. Volvió a ser capitán luego de la expulsión frente a Talleres.

 Juan Canzares (4): Ingresó en el segundo tiempo por Luciano Gómez. Rompiendo la línea defensiva, no fue en el enlace o la opción de juego que necesitó el equipo. Floja actuación del colombiano.

Santiago Hidalgo (5): Siempre participativo, luchando en la recuperación e intentando generar algo distinto a lo que propone el equipo. Es el futuro de Independiente que sigue sumando minutos en el equipo.

Martín Sarrafiore (-): Jugó tan solo 5 minutos en el partido. Reemplazó a Matías Giménez Rojas para reforzar el bloque medio.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only