sábado, 18 de marzo de 2023

Ya no se puedo más siempre se repite la misma historia...

¡Ni con ayuda! Independiente y Colon igualaron 2-2 por la 8va. fecha de la Liga Profesional. Martín Cauteruccio y Matías Giménez, ambos de penal, marcaron para el Rojo.Santiago Pierotti y Ramón Ábila anotaron para el Sabalero.
   
Independiente y Colón empataron 2 a 2 y repartieron puntos en un partido plagado de emociones y jugadas polémicas. Independiente no puede romper esa mala racha que lo persigue desde aquel triunfo que prometía en la primera fecha y quedó como una isla en una campaña que empieza a preocupar y probablemente le cueste el caro a Leandro Stillitano, la gran apuesta de la nueva dirigencia que quiso afrontar una pesada herencia económica pero armó un plantel que está a años luz de la historia del club. 

Antes de todo ese final no apto para cardíacos, hubo un partido en el que nuevamente el local salió desconcentrado y a los 12 minutos estaba abajo por el golazo de Pierotti, pero se repuso para lograr el primer penal de la tarde-noche de Avellaneda, convertido por Cauteruccio. Y cuando el impulso del empate debía llevarlo a ser más ofensivo, nunca le encontró la vuelta al partido.
   
Ningún análisis es posible sin pasar primero por la jugada que seguramente dé la vuelta al mundo: Colón asfixiaba al Rojo y Rodrigo Rey se transformaba en figura, con el partido aún empatado. Pero el Sabalero tenía que realizar el saque de arco, Chicco le cedió la pelota a Goltz y el experimentado arquero agarró la pelota con la mano, creyendo que debía ser él quien ejecute la salida. Después de mucho deliberar, Lamolina sancionó penal y Giménez lo transformó en el 2-1 parcial. 

Pero a Independiente nada le sale bien: no pudo cerrarlo, se durmió en defensa y Barcia agarró de la camiseta a Wanchope en el minuto 53. Como si fuera poco, Rey le atajó el penal a Ábila, pero el rebote le quedó servido para el 2-2. Y hasta pudo perderlo en la última, pero el arquero le tapó una chance increíble a Pierotti, que despertó una vez más la silbatina generalizada. 

Ya son siete los partidos que Independiente lleva sin ganar y el peso es cada vez mayor sobre Stillitano, que tendría sus últimas horas como DT del equipo del cual es hincha pero al que nunca le encontró la vuelta... 

Diabólicos.ar - Hernán Medina


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only