sábado, 18 de marzo de 2023

Jugador a seguir vs Colon

Independiente enfrentará esta tarde noche al conjunto santafesino por una nueva fecha del torneo local. En Diabólicos les vamos a contar cual podría ser el jugador mas determinante. Foto: Independiente

En Rojo atraviesa una etapa muy dura, repleta de situaciones lamentables. Malos resultados, peleas internas entre director técnico y dirigentes, jugadores de alta importancia lesionados, entre otros. Se rumorea que, de no conseguir un buen resultados este sábado frente a Colon, la CD reemplazaría a Leandro Stilitano, debido a sus bajos rendimientos y planteamientos. Por otra parte, en este encuentro no podrá asistir Sergio Barreto, debido a la ultima expulsión frente a Barracas Central y "Chila" Márquez y Tomas Pozzo, esto se debe a que ambos, en el transcurso de la semana lamentablemente sufrieron la lesión de rotuna de ligamentos cruzados de la rodilla y tendrán, como mínimo, seis meses de recuperación. 

El partido de esta noche podría ser un antes y un después en el futuro incierto de Independiente: seguir hundido entre los últimos de la tabla, o reflotar poco a poco son sus caminos. Por eso mismo, creemos que el jugador que podría ser determinante es Martin Cauteruccio. El delantero uruguayo tiene una gran experiencia en el futbol argentino, es una carta segura de gol y esperemos que este sábado reafirme su buen momento individual. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only