sábado, 18 de marzo de 2023

Independiente frente a Colón: últimos encuentros

El encuentro se jugará este sábado en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, desde las 19, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por ESPN Premium.
   
Independiente, que suma seis presentaciones sin triunfos y tiene a su DT Leandro Stillitano en la cuerda floja, será local ante Colón de Santa Fe con la urgencia de lograr los tres puntos, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad este sábado a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 

En Diabólicos.ar te dejamos el repaso de los ultimos tres enfrentamientos entre el Rojo y el Sabalero. 

Fecha 11 de LPA, Independiente ganaba en su visita al Cementerio de los Elefantes, con el interinato en el banco de suplentes, por tres trantoa contra cero, los goles fueron convertidos por Damián Batallini (11'), Leandro Fernandez (44') Leandro Benega (54').

 
Fecha 9 LPA, del año 2021, el Rojo de local volvia a golear al Sabalero por tres goles a cero, a los 31' A. Soñora; otra vez a los 40' A. Soñora; y a lls 49' A. Roa para sellar la victoria Roja.
   
Por la SuperLiga del 2019/20, fecha 4 Independiente recibia a Colon, una vez mas el Rojo se alzo con victoria frente al equipo Santafesino, los tanto del partido: 12' L. Acevedo marco en contra de su arco; y ya finalizando el encuentro a los 94' Silvio Romero puso cidras definitivas.
 
El historial entre Independiente y Colón habla que: Jugaron 75 veces
Colon ganó 22 veces Independiente ganó 36 veces Empataron 17 veces Independiente lleva una diferencia de 14 partidos. 

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only