domingo, 19 de marzo de 2023

Los apuntandos de Independiente

Luego del empate de Independiente frente a Colón, la dirigencia del Rojo echó a Leandro Stillitano de la dirección técnica del primer equipo. Este domingo ya comenzaron a sonar los posibles reemplazantes. En Diabólicos t e contamos quienes son y cual es su situación antes del llamado de los dirigentes de Avellaneda.
   ElCrackDeportivo - Imagen.
Luego del empate ante Colón que le costo el puesto al técnico Leandro Stillitano, en Independiente dieron rapido vuelta la página y ya estan en busca de un nuevo DT. El Rojo se encuentra en el puesto 19 de la tabla y sólo cosechó un triunfo, ante Talleres en la primera jornada, y la dirigencia comienza a tomar cartas en el asunto. 

Los posibles técnicos que Independiente haria un sondeo 


Antonio "Turco" Mohamed: Ya hubo llamados... Es mas 'no' que 'si'. Actualmente sin club. Es un poco difícil que regrese a Independiente, con quien obtuvo la Copa Sudamericana del año 2010. 

Gustavo Alfaro: Su último paso en el fútbol argentino fue en Boca... Dirigio a Ecuador en el Mundial Qatar 2022... ¡Complicado! Prioriza un llamado del exterior o de selección.

Diego Alonso: Lo llamarán para saber su situación... No hubo mucha información y sondeó, solo un llamado. 

Gerardo "Tata" Martino: Su último paso fue por la selección de México, muy críticado dejó el cargo luego de la eliminación en fase de grupo en el Mundial Qatar 2022. Su idea es no dirigir hasta junio... Nada imposible pero quizas las pretensiones económicas no estén a la altura de lo que llegue a  solicitar al Rojo

Ariel Holan es un candidato con mucho consenso dentro de la CD y hincha Rojo. Se van a comunicar con el entrenador para manifestar el interés y proponerle que vuelva a dirigir a Independiente . En estas horas se van a comunicar con él. Campeón de la Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018, quizas a su mando se vio al mejor Independiente de los ultimos 10 años.
   
Pablo Cavallero tiene apuntado a Mauricio Pellegrino como un posible reemplazante. El "Flaco", se encuentra hoy en día dirigiendo a la Universidad de Chile, donde tiene contrato hasta diciembre del 2023.
   
Hernán Crespo, dirige al equipo Qatari, Al-Duhail, El 24 de marzo de 2022, Crespo fue presentado como nuevo entrenador del equipo arabe en reemplazó al portugués Luís Castro, quien decidió irse para asumir en Botafogo. Una vez mas suena el nombre del ex delantero de la Selección Argentina. Un tanto difícil su llegada al club si el DT prioriza los económico.
   
Pablo Guede.Ya estuvo en carpeta para que sea el nuevo entrenador del "Rey de Copas" y en su momento habia existido una reunión entre él y él cuadro argentino. En numeros no se llego a un acuerdo, pero hoy quizas es de lo mas viable ya sabiendo lo que DT pretende deportivamente. Actualmente sin club. En Argentina dirigió a San Lorenzo de Almagro, su ultima participación técnica fue en el Malaga de España. 

De inmediato se sabe que Pedro Damián Monzón será el técnico frente a Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina el domingo 26 de marzo de 2023. Sin embargo "El Moncho", un ídolo de la institución, no continuará al frente del plantel profesional y todo indica que 

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only