miércoles, 22 de marzo de 2023

"Independiente necesita sumar puntos. Necesitamos un técnico que sume puntos"

El entrenamiento de Independiente en el predio de Villa Domínico, se dió hoy la visita del Presidente de la institución, Fabián Doman. Quien charló con el DT interino Pedro Damian Monzón.
   Foto - Tyc Sport.
Fabián Doman visitó la práctica del Rojo en Domínico, charló con el cuerpo técnico interino y los jugadores. Luego a su salida habló en directo con nuestros colegas de TYC SPORT. El mandamas del Rojo brindo detalles sobre el futuro técnico del primer equipo:"Estamos hablando con tres o cuatros alternativas viendo que es lo mejor desde el proyecto deportivo y lo económico", precisó. 

Doman opinó sobre el técnico con quién habrian tenido un acercamiento:"Lo de Pablo Guede no lo descartaría porque todo lo que te diga ahora tal vez a la tarde cambió. Como estamos en tres o cuatro conversaciones las negociaciones van cambiando", reveló. 

La delicada situación deportiva del equipo no quedo de lado, Fabián Doman explicó que buscan para Independiente en este momento crítico:" "Independiente necesita sumar puntos. Necesitamos un técnico que sume puntos. Queremos tener el técnico definido, pero tampoco queremos apurarnos. Mucha gente se ofrece a dirigir Independiente", sentenció. 

De todos los DT que aparecieron en la lista y la comisión directiva pretendia que tomaran el timón del equipo de Avellaneda, dijo lo siguiente:"Hablé con Gerardo Martino, pero él no quiere dirigir em Argentina por lo menos por ahora". 
Antonio Mohamed:"El 'Turco' tampoco quiere dirigir en el país, él vivió un episodio asqueroso y le pido disculpas en nombre de Independiente", declaró Doman. 

Y del técnico mas pedido por el hincha y por quien el presidente apuntó sin dudar fue el de Ariel Holan:"Con Holan vengo hablando. Es muy lindo a hablar con Ariel. En algún momento Holan va a ser técnico de Independiente. Ojalá sea en mi gestión. Viene a Argentina en 10 días y quedamos en juntarnos a tomar un café. Ahora no puede venir", expresó. 

Para cerrar la nota con nuestros colegas de TYC el Presidente del Rojo explicó una vez mas la situación económica de la institución de Avellaneda por contratar si DT:"Tenemos un problema económico porque le técnico argentino está muy bien colocado en el fútbol internacional. Por otro lado, tenés técnicos con contratos que no pueden romper", finalizó. 

Diabólicos.ar - Hernán Medina


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only