viernes, 24 de marzo de 2023

Así llega Ciudad Bolivar

Los jugadores de Ciudad Bolivar saliendo a disputar el partido ante Estudiantes de San Luis 

En medio de la búsqueda de un técnico y mirando la tabla de reojo, es que Independiente enfrentará este domingo desde las 17 hs a Ciudad Bolivar por los 32avos de la Copa Argentina; un torneo que se la hace esquivo hace ya mucho tiempo. 

Del lado de enfrente, un rival que milita en el torneo Federal A y el año pasado estuvo muy cerca de ascender, perdiendo por penales en unos cuartos de final muy reñidos ante Sarmiento de resistencia. El equipo de San Carlos de Bolívar logró clasificar por primera vez a la Copa Argentina, por lo que el partido ante el Rey de Copas será su debut absoluto en el torneo más federal.

En el presente torneo lleva apenas dos partidos, en los que ha dejado una muy buena imagen. En el debut logró una importante victoria por 3 a 1 ante Estudiantes de San Luis de visitante gracias a los goles de Vasquez, Duarte y Troncoso. En la segunda fecha y ya de local, terminó empatando sobre el final el encuentro ante Argentinos de Monte Maiz, por medio del tanto anotado por Israel Roldán.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only