domingo, 19 de marzo de 2023

"Hay cosas difíciles de entender"

Rodrigo Rey, enfrentó los micrófonos luego del empate de Independiente frente a Colón. El arquero y figura del partido analizó el momento por el que esta pasando el Rojo.
   
El 1 del Rojo arranco hablando de lo inentendible de las algunas situaciones que le sucede a Independiente:"Hay cosas que son difíciles de entender. Creo que hicimos un partido como tenía que ser, porque iba a ser duro, con mucha lucha. Dimos vuelta un partido que era bravo, en la última jugada te cobran un penal, lo atajo y le queda el rebote ahí. Hay cosas que están cuesta arriba, hoy todo nos cuesta el doble pero hay que seguir dándole con todas las fuerzas porque este club pide eso", arrancó el portero. 

Rey fue la figura del Rojo, le atajo el penal a Abila en la última jugada del partido, pero el rebote le quedó al delantero, es por ello que el guardametas de Independiente explica como algo inexplicable que le sucede al equipo:"Van ocho fechas, queda mucho y tenemos que dar vuelta la página ya. Hoy creo que hubo cosas buenas, como dar vuelta el 1-0, pero de nuevo se nos va ahí, faltando nada. Nos vienen pasando muchas cosas duras, difíciles. Lo que más queríamos hoy era ganar, nos meten un gol a los 10 minutos y así y todo el grupo dio la cara, luchó, lo dio vuelta, y el dolor es grande cuando se te va faltando nada. Tenemos que dar más, está claro, para que las cosas cambien", sentenció. 

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only