Al ser consultado por si sentía que estaba en riesgo su cargo en el partido del próximo domingo ante Instituto, Stillitano afirmó: "No creo jugarme más que tres puntos, el club fue muy claro cuando me llamó". En esa línea, expresó que sabia perfectamente cual era la situación institucional y que indudablemente el proceso iba a tener tormentas, las cuales había que superar.
En cuanto a los malos resultados de las primeras fechas, el DT del Rojo aclaró que no estaba preocupado sino que estaba ocupado en tratar de revertir la situación. Además, añadió: "Queremos que la gente vuelva a llenar el estadio y nos aliente, estamos seguros que vamos a darles alegrías".
Al hablar de los cambios constantes que hay en el 11 inicial fecha tras fecha, Stillitano aseguró: "No repetimos equipos, principalmente, por lesiones. La de Cuero fue la única muscular, las demás fueron óseas".
Por último, el joven técnico del Rey de Copas aclaró que tras el empate con Banfield no había hablado ya que lo habían expulsado y no porque haya habido algo raro. "Tenemos semanas de entrenamiento positivas y queremos plasmarlo en la cancha", concluyó Stillitano.
Publicar un comentario