viernes, 3 de marzo de 2023

Independiente vs Instituto: La previa

El Rojo y la Gloria se enfrentarán por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol este domingo desde las 17 hs, en el estadio Libertadores de America - Ricardo Enrique Bochini.
  El Rojo y la Gloria chocaran el domingo 
En un duelo muy importante, el equipo dirigido por Leandro Stillitano buscará sumar sus primeros tres puntos en condición de local y mejorar, en lo que por ahora, es muy pobre a nivel futbolístico. Desde el arranque del torneo, el Rojo tan solo consiguió 5 de 15 puntos posibles producto de una vitoria, dos empates y dos derrotas. 

Por otro lado, Instituto, que fue el último equipo en ascender a primera división, esta atravesando un buen momento. Cuenta con 8 de 15 posibles puntos tras dos victorias, dos empates y una derrota. 

El encargado de impartir justicia será Nicolás Ramírez, mientras que en el VAR estarán Yael Falcón Pérez y Diego Bonfá. Además, los jueces de línea serán Maximiliano Castelli y Ezequiel Brailovsky. En la misma línea, Gastón Suárez va a ser el cuatro árbitro.

Posible formación de Independiente: (4-4-2)
Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Javier Báez, Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Iván Marcone, Kevin López, Nicolás Vallejo; Martín Cauteruccio y Matías Giménez. 

Posible formación de Instituto: (4-4-2)
Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Oscar Garrido, Nicolás Linares, Franco Watson, Nicolás Watson; Lucas Albertengo y Adrián Martínez. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only