lunes, 27 de febrero de 2023

Puntaje vs Banfield

Por la 5ta fecha de la Liga Profesional, Independiente empató sin goles frente a Banfield en el Florencio Sola. En diabólico te contamos el rendimiento del equipo.  
Tras un flojo partido en condición de visitante , Independiente volvió a dejar una mala imagen dentro del campo de juego. Esta vez fue frente a Banfield. El conjunto dirigido por Leandro Stillitano empató 0-0 jugando son un hombre de más desde los 10 minutos del primer tiempo. Pese a la superioridad numérica, no supo prevalecer y se fue con un pobre empate frente a Banfield. A los 10 minutos del primer tiempo, el Rojo jugó con un hombre de más tras la expulsión de Coronel, tras una dura infracción frente a Damián Perez. Desde ese momento, todo fue cuesta arriba para el conjunto de Avellaneda.

Repasamos el rendimiento de cada uno de los jugadores en el encuentro frente a Banfield.

Rodrigo Rey (5): Sin pocas intervenciones en el partido. Cuando tuvo que aparecer, respondió. Correcto trabajo del arqueo.

Damián Perez (4): Fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo por Juan Cazares. Poca participación en zona ofensiva, flojo en la marca. Recibió la dura infracción del jugador de Banfield que, luego de la intervención del VAR, fue expulsado correctamente.

Ayrton Costa (5): Solido en la marca, cuando se requirió de su intervención. No fluctuó en ataque, como suele destacarse en los últimos partidos. Ante la exigencia que le demandó el ataque de el Taladro respodió correctamente. fue uno de los destacados en base al bajo rendimiento que mostro el equipo.

Sergio Barreto (6): Un primer tiempo correcto. Fue la marca personal de Chavez, el jugador más peligroso en ataque de Banfield. Lo neutralizó y evitó cada intervención del atacante. Solido en la defensa.

Joaquín Laso (4): Floja participación del defensor. Vió la tarjeta roja al final del partido. 

Luciano Gómez (4): Poca proyección en ataque y flojo en zona defensiva. En sus intervenciones no fue gravitante en el ataque. 

Iván Marcone y Agustín Mulet (4): Fueron los encargados de la marca y la distribución del juego en la mitad de la cancha. Otra vez, este doble 5 no funcionó. Buenas intervenciones de Marcone en los primeros 45 minutos. Mulet más preocupado en la marca que en la gestión de juego.

Baltazar Barcia (4): Fue reemplazo al inicio de complemento. Solo tuvo una intervención en la primera mitad donde logró desbordar por derecha y sacar un centro que generó peligro en el arco rival. Flojo en la marca y en el retroceso.

Nicolás Vallejos (5): Lo más interesante del partido. Gran primer tiempo del juvenil. Lo viene demostrando en cada partido que puede marcar la diferencia. Faltó precisión para concluir cada jugada en la que tu injerencia, Fue reemplazado a los 24 minutos del segundo tiempo por el Chila Marquez.

Martín Cauteruccio (4): Poca participación en el partido. El balón no le llegó con claridad y la única intervención clara en el partido fue un remate, mano a mano, frente al arquero de Banfield que terminó desviado. Floja actuación del delantero de Independiente

Juan Cazares (3): Flojo partido del volante. Se situó en el extremo derecho del ataque de Independiente donde no generó ni marcó la diferencia. Una posición errónea para el volante ofensivo, que se sutió sobre la banda derecha diluyendo su participación en el juego. Tuvo imprecisión en los pases y fue flojo en la marca. 

Santiago Hidalgo (3): Poca participación. Ingresó en el segundo tiempo por Barcia. La idea de Stillitano fue juntarlo en ataque y poner supremacía en esa posición para poder generar situaciones de goles, pero no resulto. 

Kevin Lopez (4): El volante ingresó en el complemente buscando alternativa al juego del equipo. No logró desplegar su buen juego tras el bajo rendimiento del equipo. Reemplazó a Mulet para romper el doble 5 y generar más juego en la mitad de la cancha.

Rodrigo Márquez (4): Ingresó en el complemento por Nicolás Vallejos. Pocas intervenciones del volante donde el juego de Independiente reposó más sobre la banda dercha que por la zona donde ingresó el jugador.

Santiago Salle (4): Jugó tan solo 15 minutos y reemplazó a Luciano Gómez en el lateral derecha. Es el segundo partido en primera del juvenil. tuvo una sola intervención en ataque que terminó con un centro al área en busca de una cabeza salvadora. Pese a los pocos minutos disputados, se valora las ganas y responsabilidad del juvenil que está sumando sus primeros partidos con el equipo profesional.

Independiente no jugó bien en un partido en el que, por superioridad numérica, podría haber sido la segundo victoria en lo que va del campeonato. El próximo domingo recibe en condición de local a Instituto de Córdoba por la sexta fecha de la Liga Profesional


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only