martes, 14 de marzo de 2023

Leandro Stillitano: “Es un acto de irresponsabilidad hacerse expulsar en el primer tiempo”

El DT de Independiente brindó una nota para DSports y se mostró duro tras la expulsión de Barreto.



El Rey de Copas no levanta cabeza en el inicio del Campeonato Argentino. A pesar de esto, el capitán, Sergio Barreto, tras una polémica patada a Ricardo Centurión en el encuentro frente a Barracas, abrió una incertidumbre en los hinchas del Rojo, en cuanto a su titularidad, arrastrando varios encuentros de bajo nivel y cosechando su segunda expulsión en 7 fechas.

El técnico no se quedó atrás y fue tajante con el central “El jugador que se hace expulsar en un primer tiempo, cuando vuelva NO tiene el puesto ganado. Es es un acto de irresponsabilidad”.

Barreto, quien supo ser uno de los mejores defensores centrales del campeonato en el 2021, está desmejorando su nivel y eso se nota fecha tras fecha. Desde que su pase a Boca fue frustado debido a que el Xeneize no alcanzaba una cifra considerable para los dirigentes, “Checho” no pudo recuperar lo que alguna vez fue.

Además, Stillitano habló sobre su futuro en el cuerpo técnico del más grande del Continente:  “No me voy a ir, estoy muy bien, está muy bien el CT con los jugadores".

Luego, agregó: "No hemos podido convencer en puntos lo que hicimos y venimos trabajando. El único camino es seguir trabajando. La realidad de hoy se da por resultado. Algunas lesiones nos perjudicaron y no me permitieron a mi repetir el once".


Rompió el silencio sobre rumores de mala relación con la actual dirigencia: “La relación con los dirigentes es bastante buena. Cuando me llamaron, el club fue claro con la situación a la que nos íbamos a encontrar.”

Por último, y cerrando la nota, se mostró confiado en base al partido que tiene su equipo frente a Colón, que es el único cuadro que aún no ha sumado de a tres: “Trato de mirar lo positivo. Estoy convencido de que el sábado vamos a hacer un buen partido.”

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only