viernes, 17 de marzo de 2023

Terna arbitral confirmada para recibir a Colón

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia cuando Independiente reciba a Colón por la Fecha 8 de la Liga Profesional 2023. Estos son los números del árbitro cuando dirigió a el Rojo.  
Independiente va por la recuperación cuando reciba mañana a Colón de Santa Fe por la octava fecha de la Liga Profesional.  AFA designó la terna arbitral que estará a cargo del duelo entre el Rojo y el Sabalero.

Nicolás Lamolina será el juez principal del partido. Estará acompañado por Ariel Scime como  asistente número 1, Lucas Pardo será el asistente 2 y Gastón Iglesias estará como cuarto árbitro del partido.  

El Rojo disputó ocho partidos en los que fue dirigido por Lamolina. Solo en dos ocasiones pudo salir vencedor: Copa Argentina 18-19 cuando venció a Patronato de Paraná por 1-0 por la segunda ronda de dicho certamen y en la Fecha 25 de la Superliga 2018 donde derrotó por la mínima a Newell´s en condición de visitante. 

El último encuentro dirigido por Lamolina por la fecha 12 de la Copa de la Liga 2022. En esa ocasión, Independiente perdió 3-0 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y el árbitro expulsó a Juan Manuel Insaurralde por doble amonestación.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only