lunes, 13 de marzo de 2023

Fabián Doman: “No me gusta ser el presidente de un club que no gana hace 6 partidos”

El presidente de Independiente se mostró disconforme con la actualidad del equipo, y habló con los colegas de La Visera.



El mandatario del Rey de Copas mostró disconformidad tras los resultados negativos que cosecha el equipo comandado por Stillitano, y afirmó que el futuro de Leandro se encuentra en la cuerda floja:

“Lo que pase el sábado, dependerá de él”, comentó. Luego, añadió: “Leandro es el más preocupado por todo lo que está pasando. Lo conozco y sería una pena que no continúe”, selló.

“Es un profesional extraordinario, hablar con el dos o tres veces al dia es un placer. Lo que pasé a partir de ahora, dependerá exclusivamente de él”, agregó.

Tras mostrar apoyo para con el técnico, se lamentó por el presente del equipo que solamente consiguió una vicroria, luego empató en 4 ocasiones y fue derrotado 2 veces: “Estamos con una mala racha, muy mala. No me gusta ser el presidente de un club que no gana hace 6 partidos.”

También, hizo foco en la exigencia del hincha: “Yo no pido paciencia. El que silba, se encuentra en todo su derecho a hacerlo.”

Además, continuó hablando del proceso de reestructuración en la institución más grande de América: “Estamos en una clara etapa de clara y evidente transición. En 5 meses no se va a reflejar. Hay un proyecto futbolístico y deportivo, que no puede funcionar de manera impecable en los primeros meses. Pero tampoco podemos tener 7 puntos.

Soy el único candidato a presidente que no prometió un campeonato. En campaña dije que era pura y exclusivamente transición.” completo. Y finalmente, terminó la nota refiriéndose al impedimiento de fichajes por la inhibición: “Me encantaría levantar la inhibición para julio. Es la idea que tenemos.”

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only