sábado, 4 de febrero de 2023

Último enfrentamiento vs Platense

El Rey de Copas enfrentará al conjunto de Martin Palermo este próximo domingo. En Diabólicos les mostramos como se vivió el último encuentro contra el equipo de Saavedra. Foto: Independiente 

El conjunto de Stilitano tratará de confirmar su buen momento en la segunda fecha y enfrentará al Calamar en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, el cual se estima que estará totalmente repleto. Si bien la prima fecha dejó grandes impresiones del Rojo, vamos a hacer un breve repaso de lo que fue el último entrenamiento entre Independiente y Platense, el cual no fue muy bueno. 

El pasado lunes 4 de Julio de 2022 el Rojo recibió al Calamar, por la sexta fecha del torneo local. El resultado fue a favor del visitante por 3-1. Un encuentro muy trabado y lento, el cual se resolvió por imprecisiones en la mitad de la cancha y defensa. El gol de Independiente fue de Lucas Rodríguez y por parte de Platense los autores de los goles fueron Sabella y Tijanovich por duplicado. 

Cabe resaltar que los únicos jugadores los cuales disputaron ese encuentro y sigue formado parte del club son: Sergio Barreto, Iván Marcone y Juan Cazares. Esperemos que este domingo la historia sea otra y el Rey de Copas pueda sumar de a tres para reafirmar su buen momento. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only