jueves, 2 de febrero de 2023

Empate en reserva

Con goles de Santiago Hidalgo y Tomas Rambert, los pibes del Rojo igualaron 2 a 2 frente a sus pares de Platense por la segunda fecha del torneo de proyección, esta mañana en el predio Galván.
  Los 11 del rojo listos para el partido 
El conjunto dirigido por Pedro Monzón empató en la segunda fecha y solo suma un punto sobre seis posibles, ya que la semana anterior había caído ante Talleres.

El inicio del encuentro fue favorable para el local, que a los 23 minutos del primer tiempo, se encontró con el primer tanto de la mañana. Ya en el segundo tiempo, el Rojo salió con más agresividad y a los 13 minutos logró igualar el partido. El gol llego tras una gran jugada individual de Hidalgo que terminó en penal. El mismo delantero de 17 años lo cambio por gol. Minutos más tarde, Rambert se encontró con un rebote en el área chica y puso en ventaja a Independiente.

Sin embargo, cuando parecía que los tres puntos se iban para Avellaneda, el Calamar igualó el partido para así decretar el 2-2 final. En la próxima fecha los pibes del Rojo recibirán a Vélez en busca de sumar su primera victoria en el torneo. 

El 11 inicial que paró Monzón esta mañana:
Tasso; Salle, Poza, Da Rosa, Quiroga A.; Rambert, Atencio, Martínez, Mastrolorenzo; Hidalgo y Ayala.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only