domingo, 5 de febrero de 2023

Rodrigo Rey: "Es injusto el resultado"

Luego de la derrota de Independiente frente a Platense por dos a uno, enfrento a los micrófonos el arquero Rodrigo Rey.
   
El 1 de Rojo arrancó lamentandose por no haber conseguido un buen resultado:"Nos duele perder pero creo que hemos hecho todo desde las ganas y desde el juego, vamos por buen camino, hay que trabajar en lo que no se hizo bien, siempre que se pierde hay cosas por corregir para que la fecha que viene se vea desde las ganas también y desde la solidez lo que se vio en Córdoba", se lamento el portero que tuvo una buena tarde 

Rey dejó su sensación sobre el público local, quien acompaño en la tarde del domingo al equipo, y mostro una buena aceptación apesar de la derrota:"Creo que es un gran cambio sobre todo para el club, muy bueno, muy sano, la gente se manifestó bien cuando finalizó el partido porque hicimos méritos para llevarnos otro resultado pero esto es fútbol...." sintetizó. 

El guardametas Rojo explico como fue el segundo gol del Calamar: "Fue una jugada rara porque el delantero de ellos queda de espaldas al arco, no sé con qué le pegó y se metió al lado del palo". 

Rodrigo Rey tambien fue crítico con el juego del equipo y se expreso lo que deben corregir para no sufrir estas derrotas:"En las dos jugadas de gol de ellos quedó gente libre, los jugadores que dieron el pase gol y tenemos que corregir por qué se generó eso, por qué había gente libre cerca del área y en posición de gol", apuntó.

El arquero del Rojo dejo su apreciación sobre el resultado:"El resultado no es justo para nada, en un partido donde generamos chances, pegamos un tiro en el palo, pasamos cerca del arco pero esto es fútbol y muchas veces se da de esta manera". cerró. 

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only