domingo, 5 de febrero de 2023

Leandro Stilitano: "El equipo nunca renunció al ataque"

El entrenador de Independiente analizó la derrota ante Platense y detalló los errores que deberá corregir el equipo 

Luego de la derrota 2-1 ante el "Calamar", Leandro Stilitano conversó en conferencia de prensa y analizó lo sucedido en Avellaneda. 

En primera instancia, el DT aseguró que "las evaluaciones son negativas porque el resultado no fue el esperado", sin embargo agregó: "También siempre miro las cosas positivas. Sí hubo cosas para mejorar y corregir pero también otras muy positivas. Nos faltó profundidad, sobre todo en el primer tiempo. El equipo dejó todo para lograr un resultado que no se nos dio y nunca renunció al ataque"

"Estos partidos a veces son difíciles de contener o de evitar de que pase lo que pasó. El rival llegó en dos ocasiones y no pudimos encontrar después el empate. En Córdoba no éramos los mejores y hoy no somos los peores por haber perdido", consideró el técnico del "Rojo"

Además, sobre el juego del rival opinó: "Ellos cerraban todo el circuito del medio y lo habíamos visto en el partido abre Newell's y en el primer tiempo no pudimos aprovechar los espacios cuando los encontramos de afuera y el segundo tiempo si los hemos encontrado. Creo que tuvimos situaciones para mínimamente empatarlo".

"Tuvimos dos descoordinaciones importantes que nos costaron el partido y en cuanto a la eficacia tenemos que tener en cuenta que, salvo Martin Cauteruccio, los demás son más chicos. Son cosas a ajustar, entrenar y achicar el margen para ganar", comentó después. 



Por otro lado, Stilitano se refirió a la gran hinchada que se hizo presente en el estadio LdA - Ricardo Enrique Bochini: "La gente de Independiente es muy exigente. Cuando termino el partido hubo aplausos y me quedo con eso porque los jugadores dieron todo. Es muy lindo jugar con el estadio lleno y todo eso hay que capitalizarlo a favor nuestro"

Y finalizó: "Estamos muy lejos de lo que creo que puede tener como techo este equipo. Hay muchos chicos jóvenes y la gente está valorando eso. Se necesita jugar bien siempre más allá del resultado, este partido nos servirá para sobrepasarlo y a partir de mañana pensamos en Vélez"

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only