domingo, 5 de febrero de 2023

El Uno x Uno vs Platense

Independiente perdió de local frente a Platense, por dos tantos contra uno. Los goles de la visita N. Castro 20' y N. Servetto 68'. Desconto para el Rojo Cauteruccio 74' (P). En Diabólicos.ar te dejamos el análisis fútbolistico de cada jugador del encuentro.
   
Rodrigo Rey (5): Mostró seguridad en algunas jugadas del rival. Atento. Platense no fue tan 'inquietante', llegó en dos ocasiones clara y convirtió. El 1 no tuvo mucha incidencia en los goles. 

Javier Báez (3): En su retorno con la camiseta del Rojo, le costó asentarse en defensa, flojo partido del defensor. 

Sergio Barreto (4): No hubo mucha participación, aunque el rival poco jugo, en ese 'poco juego del rival ' junto a Elizalde pudieron hacer algo más en los goles. Partido muy discreto. 

Edgar Elizalde (4): Inseguro en la defensa. Tuvo quizás responsabilidad en el gol de Platense. Con su compañero de zaga, Barreto tuvieron una tarde muy flojo. 

Ayrton Costa (6): Seguro en la marca, firme en los duelos, bien en los ataques, subió siempre por su carril e inquieto mucho por esa zaga… Buen partido, lo mejor de la defensa. 

Agustín Mulet (4): No llegó a cortar el pase previo al gol… Se le vio nervioso para posicionarse en la defensa. Pobre partido del ex Vélez. 

Kevin López (6): Movedizo, inquietante, busco siempre jugar y asociarse con sus compañeros, lo mejor del PT, sus pases entre líneas y sus recuperaciones, género mucho Independiente con esto le alcanzó para ser quizás lo mejor del Rojo. 

Tomás Pozzo (4): Discreto partido de "Toto". Fallo en algunos pases. Se movió y trato de jugar junto a sus compañeros en la delantera, poco y nada…

Juan Cazares (5): Jugó e hizo jugar, esa fue su labor en el encuentro… Aunque el rival poco permitía. Casi marcó de tiro libre. Generó peligro en el arco de Platense. Movedizo, siempre busco la pelota para empujar al equipo al ataque. Tuvo algunas impresisiones.

Rodrigo Márquez (5): Género las mejores chances para el Rojo. En varias intervenciones dudo en la puntada final. Tuvo buena asociación de juego… Alterno cosas buenas y malas… 

Matías Giménez (5): Jugo y aguanto la posesión de la pelota en varias oportunidades. Inquieto con su solidez física. Aceptable partido. 

Patricio Ostachuk (3): Se fue expulsado sobre el cierre del partido tras una patada de atrás. No aporto mucho con su ingreso.

Nicolás Vallejo (5): Intentó llegar al arco rival por la derecha del ataque y lo hizo en dos ocasiones, pero le faltó seguridad, serenidad para definir en el tramo final de la cancha. 

Mateo Barcia (3): Debut en el equipo, aporto poco y nada… 

Martín Cauteruccio (6): En su debut con la camiseta del Rojo aporto el gol del descuento, que lo dejo en partido al equipo… Siempre movedizo, y atento para pescar una pelota… Buen debut del delantero. 

Santiago Hidalgo (-): Jugo unos minutos… 

LO BUENO (+) : El hincha, hoy se vivió una fiesta en el estadio Libertadores de América, la gente acompaño al equipo y siempre mostrando una vez más el apoyo incondicional. 

LO MALO (-) : La derrota ante un rival que no fue superior al Rojo, pero si efectivo. Era una oportunidad para sumar, ganar más confianza…pero fue derrota. 

Diabólicos. ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only