domingo, 12 de febrero de 2023

Puntajes contra Vélez

Independiente empató 0 a 0 ante Vélez Sarsfield por la 3ra fecha del Torneo de la Liga Profesional, con este empate, Independiente por el momento queda 16to en la tabla general con 4 pts. El "Rojo" nunca pudo encontrar el rumbo del encuentro en un partido que dejó muchas, luego de haber visto un alentador partido cuando comenzó el torneo.

 
En Diabólicos.ar puntuamos a los futbolistas que empataron frente al Fortín: Rodrigo Rey (4 ptos), flojo partido del 1 del Rojo, aunque rival no inquieto mucho pero en lo poco que hizo no mostró seguridad en el arco Rojo. 

La defensa compuesta por Ayrton Costa, Joaquín Laso, Javier Baez, (4 ptos) no mostró la solidez defensiva para un encuentro que no tuvo muchas jugadas de peligro, el tridente presento indecisiones en varias jugadas…una de ella en un gol anulado a Vélez. Poco análisis para Edgar Elizalde (-) quien a los 9 minutos del PT se fue lesionado. 

Ivan Marcone y Agustín Mulet, ambos (4 ptos) su no fueron muy gravitantes, poca juego con pelota y eso lo sufre Independiente, hoy se notó y mucho, no tuvieron un buen partido en el mediocampo

La delantera del Rojo hoy paso desapercibida, Kevin López, Rodrigo Márquez (3ptos), trataron de jugar, asociarse ambos con la pelota pero fueron corriendo los minutos y ambos 'desaparecieron' del partido. Pobre partido de ambos. 

Nicolás Vallejo (6 ptos), lo más destacado, empuje, las ganas para jugar un partido trabado, peleado, muy disputado. 

Matías Giménez Rojas (4ptos) mal partido, mostró poco para lo que hizo en la primera fecha, había buenas perspectivas. 

Quienes ingresaron en el segundo tiempo, Damián Pérez, Baltasar Barcia y Juan Cazares (5 ptos) fueron quizás los que tuvieron un poco mas de rebeldía a la hora de atacar e inquietar al arco de Vélez. 'Juanito' en particular tuvo un tiro libre que el arquero lo mando al corner. 

Martín Cauteruccio (4 ptos) poco y nada del delantero, tuvo una de las pocas jugadas claras del partido en un mano a mano que se fue muy desviado por el palo derecho. 

LO BUENO (+), el punto que rescató Independiente en una cancha y un rival siempre difícil, quizás este empate sea el punto de partida para lo que viene. 

LO MALO (-), poco fútbol en le noche del sábado, no se vio nada lo que mostró el Rojo en la pretemporada y en los dos primeros partidos. 

Ahora Independiente jugará el domingo que viene contra Defensa Y Justicia por la 4ta fecha del Torneo de la Liga Profesional en el LDA-REB a las 21:30 Hs. 

Diabólicos.ar - Hernán Medina.

hernanmedina308@gmail.com

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only