domingo, 12 de febrero de 2023

"Contento por debutar con esta camiseta"

Damián Pérez y Joaquín Laso hablaron luego del empate con Vélez.
       
El defensor se mostró satisfecho y autocrítico a la hora de hablar con el periodismo luego de pobre partido que jugó Independiente frente a Velez. "Muy contento por debutar con esta camiseta, nos vamos satisfechos porque abajo se trabajó bien, destaco eso", en referencia al empate en cero, pero el nivel fútbolistico del Rojo fue por demás bajo de lo que venía mostrando. 

Siguiendo en declaraciónes a los medios hizo una autocrítica con respeto a lo mostrado en la noche del sábado:"Nos vamos con bronca porque podríamos haber hecho algo más. Creamos situaciones pero fueron aisladas, no faltó el ultimo pase, pero también fue un partido donde se toco luchar mucho", sintetizó. 

Por último sostuvo que Independiente va por buen camino:"Estamos con el camina correcto, hay que seguir igual. Desde mi aspecto individual fue difícil entrar en juego, como siempre que entras frío…", cerró.
   
Otro que enfrentó los micrófonos fue Joaquín Laso, quien destaco no haber perdido y mantener el arco en cero:"Lo positivo es que mantuvimos el arco en cero. Ante un rival así, creo que le generamos y ellos se complicaron un poco pero de todas formas no pudimos convertir. Aprovechamos los momentos que tuvimos…"

El defensor de una noche regular, también destacó el punto obtenido:"El resultado sirve si después nosotros hacemos lo que tenemos que hacer de local, hay que hacernos fuertes en nuestra cancha con la gente, con toda la ilusión que tienen y con todo el apoyo que nos dan para conseguir los 3 puntos", vaticinó. 

Laso, fue consultado sobre la determinación que tomó el DT en conjunto con la dirigencia sobre su compañero de saga Sergio Barreto:"Muy tranquilo. Es algo que a nosotros nos toca de costado. Estamos para apoyar tanto a "Checho" como al club. Estamos al margen pero abiertos a apoyar, acompañar y, si podemos, llegar a un acuerdo porque Barreto para nosotros es muy importante pero también lo es empezar esa cosita de que los jugadores no se nos vayan", cerró. 

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only