viernes, 17 de febrero de 2023

Previa vs Defensa y Justicia

Independiente enfrentará al equipo de Varela el próximo domingo por la cuarta fecha del campeonato. En Diabólicos les contamos todo acerca de la previa!    Foto: Independiente 

El equipo de Stilitano tendrá el próximo domingo una gran prueba frente al Halcón. Después del sin sabor empate frente a Vélez en condición de visitante, se generaron varias incógnitas con respecto a equipo y su funcionamiento. Si bien el Rey de Copas suma cuatro punto de nueve posibles, la gente y el cuerpo técnico confía que el equipo, con el correr de los partidos, responderá

Para el próximo partido se estima que el Rojo haga bastantes variantes: Chila Márquez saldría del once, debido a un pequeño esquince y entraría Barcia en su lugar. Barreto, después de acordar su renovación, se perfila para ser uno de los zagueros centrales, Cauteruccio ingresaría por primera vez entre los titulares, Cazares tendría un espacio entre los jugadores que empiezan de arranque y Gómez, después de su lesión, que lo tuvo dos semanas afuera, seria el lateral derecho. De esta manera, el equipo que se estima seria: Rey; Gómez, Barreto, Costa, Pérez; Marcone, López, Cazares; Vallejo, Cauteruccio y Barcia. 

Por parte del equipo visitante, actualmente se encuentra en la séptima posición y acumula dos victorias y una derrota. El conjunto de Varela cuenta con grandes figuras y tiene una delantera mas que interesante, de la mano de "Uvita" Fernández. 

Veremos como se resuelve este gran encuentro. Recordemos que será el próximo Domingo a las 21:30 horas en el Libertadores de América, estadio el cual se estima que como la segunda fecha, estará colmado de socios y socias de Rojo.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only