miércoles, 15 de febrero de 2023

Ahora: Sergio Barreto renovará con Independiente

El defensor juvenil del Rey de Copas pudo llegar a un acuerdo y en las próximas horas firmará su extensión de contrato. En Diabólicos te contamos todo! Foto: Independiente

Después de semanas de negociación, peleas y duras sanciones deportivas, "Checho" logró acordar de palabra su continuidad en el Rojo. En la últimas horas tanto dirigentes, el propio jugador y el representante se reunieron y llegaron a un acuerdo.

En los próximos días Sergio firmará su nuevo contrato, el cual incluye una notable mejora salarial, una extensión de un año mas de contrato (Diciembre 2024) y una clausula de recisión de 5 millones de dólares. Si bien la continuidad el defensor esta asegurada, se estima que en el próximo mercado de pases será vendido, debido a que es un jugador muy valiosos y la institución necesita levantar las inhibiciones. 

De esta manera no solo se resuelve esta gran incógnita, sino que Barreto podrá estar a disposición a partir de mañana para entrenar con primera y ser tenido en cuenta. Se estima que será titular el próximo domingo frente a Defensa y Justicia en el Libertadores de América. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only