sábado, 18 de febrero de 2023

Independiente vs Defensa y Justicia: último antecedente

Independiente recibe a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Liga Profesional Binance 2023. El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América Enrique Bochini, el próximo domingo desde las 21.30hs.  
 El equipo dirigido por Leandro Stillitano buscará volver a la victoria cuando reciba, el próximo domingo, a el Halcón de Varela en condición de local. El Rey de Copas viene de empatar frente a Vélez Sarsfield y solo consiguió una victoria, primera fecha frente a Talleres, en lo que va del campeonato. Repasaremos los últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

El 20 de julio del 2022, por la jornada 9 de la Liga Profesional fue el último choque entre el Rojo y Defensa. En este cotejo, Independiente visitó a Defensa en Florencio Varela y fue victoria del local 2-1. Manuel Duarte y Adonis Frías (Penal) marcaron los goles del equipo local mientras que Alex Vigo, a los 46´ del segundo tiempo, descontó para Independiente. 

 El último partido en el Libertadores de América fue el 20 de agosto del 2021, fecha 7 del campeonato disputado ese año. El encuentro finalizó sin goles y, Domingo Blanco, vio la tarjeta roja. 

Independiente y Defensa se vuelven a ver las caras, esta vez, por la cuarta fecha de la Liga Profesional Binance 2023.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only