lunes, 20 de febrero de 2023

Leandro Stillitano: "Dos errores puntuales definieron el partido"

El técnico de Independiente se lamentó la derrota ante Defensa y Justicia y analizó lo que fue el equipo.


El Rojo tuvo una noche pésima en Avellaneda y perdió 2-0 contra Defensa y Justicia.  Los dirigidos por Leandro Stillitano tuvieron dos errores en el fondo que lo condicionaron durante todo el partido. A pesar de los cambios y el apoyo de la gente de las tribunas, el partido no tuvo más emociones y finalizó con una dura derrota para el conjunto local.

"Tuvimos situaciones y no las concretamos. Dos errores puntuales definieron el partido", analizó el entrenador. "Vi cosas positivas, por momentos tuvimos llegadas y control de pelota. Nos falta ser más punzantes y definir las llegadas", agregó después. 

"Tuvimos situaciones donde podríamos haber encontrado el descuento y poder entrar más en partido para el segundo tiempo", opinó el técnico del Rey de Copas.

Sobre las sensaciones post partido, Stilitano expreso: "No me voy enojado, sí triste porque no me gusta perder y sé el esfuerzo que hacen los jugadores durante la semana para que los partidos salgan mejor"

"Entiendo a la gente que se va enojada porque quieren ver a Independiente ganar y jugar mejor. Esto es un proceso, ya lo van a ver", comentó. 

Independiente es un equipo muy grande, pero hoy la realidad del equipo es otra, estamos en un proceso. La gente reprobó por el resultado y por parte del juego, pero ya verán a este equipo jugar mejor. Lleva tiempo de trabajo", cerró el técnico.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only