miércoles, 8 de febrero de 2023

Ostachuk renovó su contrato

Durante el transcurso de este mediodía, Patricio Ostachuk renovó su contrato con Independiente hasta diciembre del 2025. Además, tendrá una mejora salarial y una clausula de salida de 12 millones de dólares.

  Ostachuk firma contrato con Independiente

El joven defensor tenia contrato con el Rojo hasta diciembre del 2024, por lo que la extensión es tan solo por un año más. De esta manera, Ostachuk estará ligado al club hasta diciembre del 2025 y se sumó a Ayrton Costa entre los jugadores a los que la actual dirigencia les renovó el contrato. 

En este momento, Leandro Stillitano busca variantes para encontrar a su lateral derecho titular. Entre ellos se encuentran Cristian Báez, que llega de Rosario Central, Luciano Gomez, proveniente de Argentinos Juniors y el propio Patricio Ostachuk. Por ahora esta posición es la mas floja en lo que va el torneo de Independiente. 

En la ultima fecha que jugó Independiente frente a Platense, Báez fue el titular pero tras unos primeros 45 minutos muy flojos, Stillitano decidió que Ostachuk ingrese para jugar el segundo tiempo. El Pato no mejoró al equipo y en una de las ultimas jugadas del partido fue expulsado por el arbitro del partido. A esto se suma la lesión en el hombro que tuvo Gomez en la primera fecha, por lo que Báez tendrá que ser el titular el próximo sábado en la visita a Liniers.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only