miércoles, 8 de febrero de 2023

Siguen las diferencias para la renovación de Barreto

El defensor central y momentáneo capitán de Independiente, Sergio Barreto, esta muy lejos de arreglar su continuidad en el club, ya que en la última reunión entre ambas partes, que se llevo a cabo esta mañana, hubo grandes diferencias entre lo que piden y lo que se ofrece.
  El defensor de Independiente esta lejos en los números 
El zaguero central de 23 años viene siendo noticia en el Rey de Copas desde hace ya varias semanas. Con una muy buena temporada pasada, Checho, se ganó la titularidad en la defensa del Rojo y tras grandes actuaciones provocó que varios equipos del futbol sudamericano posen sus ojos en el.

Ya con el mercado de pases cerrado y siendo una de las piezas fundamentales del equipo de Leandro Stillitano, la dirigencia de Independiente busca llegar a un acuerdo para renovar el contrato del defensor que finaliza en diciembre de este año, por lo que le ofrecieron ser uno de los mejores pagos del plantel.

Sin embargo, desde la parte del jugador piden mucho más dinero del que el club esta dispuesto a pagar. Es por eso que, por ahora, están muy lejos en los números entre ambas partes. 

De ahora en adelante las charlas continuaran en busca de un acuerdo. Pese a ello, la dirigencia del Rojo analiza la posibilidad de "dejar colgado" a todo jugador que se le este por vencer su contrato y no haya arreglado la renovación antes de marzo. Dicha decisión correría tanto para Barreto como para Toto Pozzo, Chila Márquez y Gastón Togni.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only