jueves, 9 de febrero de 2023

Decisión tajante con Barreto

Stilitano, Director Técnico actual de Independiente tomó una postura estricta con respecto a la situación de Barreto y su continuidad en el Rojo. En Diabólicos les contamos todo Foto: Independiente 

Entre medio del gran revuelo que se armó en las últimas horas entre la dirigencia del Rey de Copas y el representante del futbolista de 23 años, tanto la CD como el técnico tomaron una decisión clave para el futuro (o no) del "Checho".

Esta fue que el próximo partido, el cual será este sábado frente a Vélez, el jugador no concentrará y no podrá jugar el próximo partido ni los siguientes, hasta arreglar su continuidad contractual. Esto quiere decir que hasta que el representante de Barreto y los directivos de Independiente no se pongan de acuerdo, lo mas probable es que Sergio no dispute encuentros oficiales. Esto se debe a que las pretensiones que piden por parte del futbolista son demasiadas altas y no son las que habían acordado previamente. 

Por otra parte, hay cierto mal estar desde el lado del "Checho" ya que no se pudo concretar ninguna venta, recordemos que tanto Boca como Cerro Porteño habían hecho sondeos para llevárselo. Veremos como sigue esta historia: si finalmente Barreto logra acordar su continuidad, si sigue en conflicto con el Rey de Copas o si logran acordar una salida en este mismo mercado de pases. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only