En la mañana de hoy, Independiente fue foco principal en los medios del país ya que la actual dirigencia decidió que Sergio Barreto, defensor titular y subcapitan del equipo, no sea convocado por Leandro Stillitano para el duelo del próximo sábado frente a Vélez.
A su vez, desde la cúpula dirigencia lanzaron un comunicado en las redes sociales el cual fijaba un plazo limite para que aquellos futbolistas que se les vencía el contrato en este año y no renovaban su vinculo iban a ser dejados de tener en cuenta para el primer equipo.
En esa línea, Doman afirmó: "Seguro sorprende que la tomemos ahora y no en noviembre, pero nosotros queremos dejar clara la postura de que no haremos una novela porque una negociación no tiene que tener más de dos o tres semanas. Hubo casos de jugadores que recibieron propuestas de otros clubes, pero se quedaron y renovaron".
Por otro lado, el principal mandatario del club puntualizó sobre las diferencias económicas con el defensor: "La oferta que le hicimos a Barreto es una de las más importantes para el club porque queremos que se quede, pero no hay coherencia entre el precio de la venta y el salario". Además. explico que lo que pretendían desde el lado del jugador y lo que ofrecía Independiente estaba muy lejos.
Sin embargo, el presidente del Rojo dejó una luz de esperanza para que el jugador termine renovando su contrato, ya que afirmó que tras la charla de ayer con el futbolista, la dirigencia se juntó y tomó esta decisión en busca de que la cosa se encamine. "Ojala y también por el bien del club esperamos que todo se pueda destrabar", cerró Doman.
Publicar un comentario