sábado, 25 de febrero de 2023

Historial vs Banfield

Por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023 Independiente visita a el Taladro, el próximo domingo a las 21.30 en el Estadio Florencio Sola. En Diabólicos te contamos el historial de enfrentamientos entre ambos equipos.  
Un nuevo encuentro se dará entre Independiente y Banfield el próximo domingo, desde las 21.30, en el estadio de el Taladro. En la historia de ambos equipos se enfrentaron en 113 ocasiones sumando sus participaciones en el era Amatuer y Profesional. El Rojo ganó en 51 ocasiones, el Taladro lo hizo en 33 e igualaron en un total de 29 encuentros.

En el profesionalismo se vieron las caras en 99 ocasiones: 43 encuentros fueron a favor de Independiente, 29 para Banfield y empataron 27 veces. Siguiendo estas estadísticas, el Rey de Copas le lleva una diferencia de 14 victorias a Banfield. 

De los último 20 partidos, el historial se inclina para el lado de Banfield con 8 victorias, 7 triunfos para el Rojo y 5 empates.

En la historia de ambos equipos y ,jugando en el estadio de Banfield, se destaca un momento en particular y no hay que viajar tanto en el tiempo. Clausura 2010, fecha 15, 17 de abril Independiente venció a el Taladro 3-1. Cuqui Silvera puso en ventaja a Independiente que lo ganaba, parcialmente, 1-0. Banfield iba a llegar al empate a través de Ramirez. La televisación de aquel momento se quedó con la repetición del gol, pero algo ocurrió: la cámara volvió rápidamente al campo de juego y enfocó a Leandro Gracián quien, eufórico, salió gritando el gol y se colgó del alambrado donde estaba la parcialidad de Independiente. 

El Tano Gracián marcó un golazo de mitad de cancha y puso en ventaja al conjunto de Avellaneda 2-1. Esta situación se dio a los 36 minutos del primer tiempo que luego, Independiente, se llevaría el partido con un marcador final de 3-1.





Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only