sábado, 25 de febrero de 2023

Banfield vs Independiente: último antecedente

Por la fecha 5 de la Liga Profesional Binance 2023, Independiente visitará a Banfield el próximo domingo desde las 21.30 hs. En Diabólicos te contamos como fue la última vez que ambos equipos se enfrentaron.  
Se pone en marcha un nuevo capítulo de la Liga Profesional del fútbol argentino. Esta vez, el Rojo visitará el Florencio Sola para enfrentar a el Taladro por la quinta fecha del torneo doméstico. El equipo dirigido por Leandro Stillitano necesita volver a la senda de la victoria y dejar una buena imagen futbolística luego de la dura derrota sufrida, la fecha pasada en condición de local, frente a Defensa y Justicia.

Esta vez, los dos equipos del sur de la Provincia de Buenos aires se volverán a ver las caras y anotaran un nuevo capítulo en su historial. El último partido entre ambos equipos fue por la Liga Profesional de 2022, fecha 26. El encuentro se disputó en el Estadio Libertadores de América Enrique Bochini y fue victoria de el Rey de Copas por 1-0 con gol de Damián Batallini, a los 5 minutos de la etapa complementaria. 

En ese entonces, el equipo era dirigido por Julio Cesar Falcioni y atravesaba un momento similar a la situación actual: llegaba al encuentro frente a Banfield luego de tres partidos sin conocer la victoria. En lo que va de la actual competencia, la única victoria de el Rojo fue en la primera fecha, en su visita a Córdoba, donde le ganó a Talleres 1-0. Para el encuentro frente a el Taladro llega con dos empates y una derrota, tres encuentros sin sumar de a tres.

El último encuentro disputado en el Florencio Sola fue en la temporada 2021 por la fecha 25 de aquel torneo. Banfield goleó a Independiente 4-1 con goles de Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Giuliano Galopo y, cerró la cuenta, Joel Soñora. Por el lado de Independiente el gol fue de Alexis Maldonado (EC) y sufrió dos expulsiones: Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde.




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only