domingo, 26 de febrero de 2023

Independiente visita a Banfield

Independiente enfrentará el próximo domingo, a partir de las 21.30, a Banfield en el Florencio Sola por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
   
El "Rojo" tiene un andar irregular en el certamen, con solamente un triunfo en la primera fecha frente a Talleres de Córdoba. El conjunto dirigido por Leandro Stillitano viene de sufrir una dura derrota de local por 2-0 ante Defensa y Justicia, con errores individuales, puntuales y decisivos. En los otros dos encuentros, perdió 2-0 contra el Platense de Martín Palermo e igualó sin goles en su visita a Vélez.

 
Su rival, Banfield, viene de perder 3-2 frente a River por el Trofeo de Campeones 2020. En la LPF, el equipo de Javier Sanguinetti aún no pudo ganar ya que tras un inicio con igualdad sin goles frente a Unión de local, cayó en su visita a Huracán por 3-2, después volvió a empatar sin goles en su cancha ante Gimnasia La Plata y cayó ante Newell's por 2-0 de visitante en la última fecha.

 
En cuanto a cómo llegan ambos equipos a este encuentro, Independiente se ubica vigésimo segundo con cuatro unidades en la tabla de posiciones (1G, 1E y 2P), mientras que Banfield está vigésimo quinto con dos puntos (2E y 2P)
 

Arbitro del partido. 


Germán Delfino fue designado para arbitrar el encuentro entre Independiente y Banfield y, de acuerdo a lo informado por AFA, estará secundado por Juan Pablo Belatti y Walter Ferreyra como jueces de línea; y Jorge Broggi como cuarto árbitro. El encargado del VAR será Pablo Dóvalo y en el AVAR Diego Ceballos.

 

Enfrentamientos entre ambos. 


En cuanto al historial entre ambos, Independiente le lleva a Banfield una amplia diferencia de 14 partidos tras enfrentarse 99 veces (profesionalmente). El "Rojo" ganó en 43 oportunidades, mientras que el "Taladro" salió vencedor en 29 ocasiones. Finalizaron igualados en 27 encuentros. 

Probables formaciones


Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera y Emanuel Insúa; Alan Di Pippa, Eric Remedi, Alejandro Cabrera y Juan Bisanz; Alejandro Piedrahita y Milton Giménez. DT: Javier Sanguinetti. 

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Damián Pérez; Iván Marcone, Agustín Mulet; Baltasar Barcia o Matías Giménez; Martín Cauteruccio y Santiago Hidalgo o Nicolás Vallejo. DT: Leandro Stillitano.

El último compromiso que disputaron fue el 16 de octubre de 2022 en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. En ese partido, Independiente ganó por 1-0 con gol de Damián Batallini.
   
Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only