viernes, 10 de febrero de 2023

Concentrados para visitar a Vélez

Independiente visitará a Vélez Sarsfield el próximo sábado a las 21.30 hs por la tercera fecha de la Liga Profesional. Leandro Stillitano confirmo la Lista de los 23 jugadores convocados para el partido.  
Leandro Stillitano dio a conocer los concentrados del Rojo para el partido frente al conjunto de Liniers. La novedades de la lista es la ausencia de Sergio Barreto. El defensor todavía no renovó su vinculo con Independiente y la decisión de la dirigencia es que hasta no resolver su situación contractual no forme parte del equipo. En lugar del defensor y capitán del equipo en el partido de la fecha pasada frente a Platense, Joaquín Laso, será su reemplazante y llevará la cinta de capitán en el duelo frente al fortín.

Javier Baez vuelve a la defensa en reemplazo de Patricio Ostachuk, expulsado en el último encuentro y deberá cumplir la fecha de suspensión.

En el medio campo, Iván Marcone, regresa al equipo luego de cumplir la fecha de suspensión luego de la expulsión en la primera fecha frente a Talleres de Córdoba. Ingresaría en lugar de Juan Cazares para formar el doble cinco junto a Agustín Mulet. Kevin López, figura frente al Calamar, continuará en el 11 titular. Nicolás Vallejos sería el otro cambio que propone Stillitano en el tridente de ataque. El juvenil ingresaría en el equipo titular en lugar del Toto Pozzo.



 




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only