viernes, 27 de enero de 2023

Talleres vs Independiente: Doble casaca.

Independiente irá a Córdoba para enfrentar a Talleres este sábado 28 de enero en la primera fecha del Torneo Binance 2023 de la Liga Profesional del fútbol argentino.
   Pablo Guiñazú, jugador clave en el Independiente campeón del Apertura 2002.

En Diabólicos.ar  te dejamos un repaso de los jugadores que vistieron ambas camisetas, en la previa del gran choque que tendrá lugar desde las 19:15, en el Estadio Mario Alberto Kempes. 

Quizás para los más adultos y memoriosos el primero que podemos nombrar es al querido José Omar Pastoriza como entrenador de ambos clubes, con quien el Rojo levantó 6 títulos (entre ellos la última Copa Libertadores e Intercontinental en 1984). 

Un jugador bien recordado y querido por el hincha de Independiente, es Pablo "Cholo" Guiñazú, campeón con el Rojo del Torneo Apertura 2002, dirigido por aquel entonces por Américo Rubén Gallego. Con Talleres logro el ascenso a primera gran referente de ese equipo. 

Otros fútbolistas que pasaron por ambas instituciones fueron: Ricardo Gareca, Luis Artime, Luis Islas,Rubén Darío Insúa,Pablo Cuba, Héctor Baley, Francisco Pizzini, Matías Pisano, Fernando Godoy, Jonathan Menéndez, Matías Vuoso, Claudio Riaño, Sebastián "Tucu" Palacios, Juan José Serrizuela (Campeón 2002 con el Rojo y ex DT de la reserva, DT interino de Primera) ,Julián "La Avispa" Velázquez (estuvo 4 años donde conquistó la Copa Sudamericana 2010, anotando un gol en la final), entre otros. 

Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only