sábado, 28 de enero de 2023

Los puntajes de la victoria sobre Talleres

Independiente venció de visitante  al conjunto cordobés por 1-0 en la primera fecha de la Liga Profesional 2023.



- Rodrigo Rey (8): Salvo una salida en falso en los primeros 45 minutos, el nuevo arquero del Rojo se mostró muy seguro con las manos y sobre todo en el juego aereo. Siempre que el equipo lo necesitó respondió correctamente. 

- Luciano Gómez (-): El defensor se retiró lesionado en su hombro a los pocos minutos de haber empezado el partido. 

- Sergio Barreto (7): Firme en la marca. Ganó muchos de los duelos aéreos y no dejó dudas por lo bajo. Tras la expulsión de Marcone volvió a llevar la cinta de capitán.

- Edgar Elizalde (7): Al igual que su compañero de zaga, el uruguayo no dejó dudas en lo defensivo. Se lo vio cómodo en la posición. La única vez que fajó en un despeje, Rey terminó salvándolo. 

- Ayrton Costa (7): Pasó al ataque en varias ocasiones e incluso el gol llegó por esa vía. El joven estuvo firme en la marca y no tuvo complicaciones por su zona. 

- Iván Marcone (5): Recuperó la pelota en varias ocasiones y la distribuyó de manera ejemplar en casi todos los casos. Sin embargo, la expulsión infantil manchó un poco su rendimiento. 

- Agustín Mulet (6): Paso desapercibido en el primer tiempo, pero acompañó de gran manera a Marcone en el doble 5. El ex Vélez ocupaba los espacios que quedaban libres en la zona de atrás y, si bien no se lució, tuvo un correcto partido.

- Juan Cazares (5): Tuvo unos escasos 20 minutos muy buenos, pero después no fue regular durante el resto del encuentro. En ese lapso metió un gran pase entre líneas para Giménez, que termino estrellando el palo, pero luego se fue apagando. Salió a los pocos minutos del complemento tras la expulsión de Marcone.

- Tomás Pozzo (6): También algo discreto. En sus momentos de lucidez, construyó jugadas que terminaron en faltas cerca del área. Lo mejor de su partido se vio a la hora de conducir  y tomar decisiones en el ultimo 3/4 de la cancha. 

- Matías Giménez (8): Uno de los puntos más altos del equipo. Se encargó de la tarea "sucia", luchando entre los centrales rivales para después ser la primera alternativa en el contraataque. El delantero aguantó la posesión, pasó bien la pelota a sus compañeros y tuvo un remate que pegó en el palo.

- Rodrigo Márquez (8): Gran rendimiento del juvenil. Hay mucha confianza depositada en él y de a poco está dando sus frutos. El Chila se asoció de buena forma con sus compañeros y llevó peligro por su banda. Tomó buenas decisiones con la pelota y fue importante en el ataque rojo. Fue el mejor del partido, sin dudas.



Ingresaron:

- Patricio Ostachuk (5): Entró por el lesionado Gómez en el primer tiempo. No se lo vio muy seguro en defensa y sus dudas lo llevaron a cometer faltas. 

- Sergio Ortiz (-): Hizo su debut con la camiseta de Independiente y tuvo unos minutos bastantes correctos. Le aportó frescura al equipo.

-Mauricio Cuero (-): Por el contexto del partido, no pudo hacer mucho.

-Martín Cauteruccio (-): Entró a falta de pocos minutos y casi no tocó la pelota. 
 
- Joaquín Laso (-): Entró para conformar una línea de 5 en el fondo y así poder defender el resultado. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only