viernes, 27 de enero de 2023

Así está el historial ante Talleres

Este sábado, desde las 19:15, Independiente debutará en la Liga Profesional ante el conjunto cordobés en condición de visitante

En la previa de dicho encuentro, que será el estreno oficial para Leandro Stillitano en el banco del Rojo, con Diabólicos repasamos como se encuentra actualmente el historial general ante la T.


Los números muestran una clara diferencia a favor de Independiente:  27 triunfos, 15 empates y 12 derrotas en 54 partidos disputados. Es decir, la racha está a favor del Rojo por un total de 15 partidos de diferencia.


Entre los encuentros más recordados aparece una de las grandes hazañas del fútbol argentino: Independiente campeón en el Nacional de 1977. "Vayan, sean hombres, jueguen y ganen”, fueron las palabras del eterno José Omar Pastoriza para que sus jugadores se concentren en partido luego se las expulsiones de Omar Larrosa, Rubén Galván y Enzo Trossero. Sí, esa tarde el Rojo se consagró campeón del torneo local jugando con ocho futbolistas, luego de empatar 2-2 en Córdoba teniendo a favor el gol de visitante.

Por otro lado, la última vez que el Rey de Copas se midió ante el elenco cordobés fue el 28 de septiembre por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022, dónde los equipos empataron 0-0 en los 90 minutos y definieron la clasificación en los penales. Esa tarde, Talleres terminó avanzando a semifinales. 



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only