jueves, 26 de enero de 2023

Leandro Stilitano: "Nuestro primer objetivo es que los hinchas se sientan identificados con este equipo a partir del sábado."

En la antesala de su debut oficial al mando del Rey de Copas, el DT de Independiente brindó una conferencia de prensa esta tarde.




Arrancó: “ "Le agradezco al hincha por asociarse, es muy importante que el jugador vea que los hinchas están esperanzados con ellos. Lo hacen en un momento muy importante en el club".

Continuó: "Solicitamos nosotros que haya hinchas en Córdoba, pensamos que sería bueno tener a las dos hinchadas en la cancha, también sentimos que es un mensaje para que se vea que se puede. Queremos que sea una fiesta".

“Giménez y Cauteruccio son compatibles, pueden jugar juntos y quizás en algún momento lo hagan, tienen características diferentes".

Luego, añadió: "Vi el amistoso con Talleres, mantiene la base del año pasado. Tuvieron una buena performance contra Belgrano y los otros amistosos. Vamos a tratar de atacar los defectos que tienen".

Comentó sobre el armado del equipo:  "El equipo está prácticamente cerrado. Tengo mucha tranquilidad para el partido, nos toca debutar en una provincia que le trae a #Independiente muy lindos recuerdos".

Por último: Leandro Stillitano 🗣️:"Cuento con Barrero y Costa, van a viajar a Córdoba. Si alguien quiere a los jugadores de #Independiente van a tener pagar lo que valen, hasta ahora no ha pasado".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only