viernes, 16 de diciembre de 2022

Renzo Bacchia se va de Independiente

Renzo Bacchia, arquero uruguayo de 23 años, se irá a préstamo a Cerro Largo (Uruguay) en busca de sumar minutos en primera división para después volver al Rey de Copas.
   Renzo bacchia a Cerro Largo 
Esta mañana se confirmó que el joven arquero se va del Rojo. Será un préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra. Además, Independiente tendrá la chance de repesca en seis meses. 

La salida de Bacchia se suma a la ya conocida ida de Sebastian Sosa en el arco de Independiente. En este momento solo quedan Miltón Álvarez y el Pocho Segovia como arqueros del Rojo.

Sin embargo, es casi un hecho que Rodrigo Rey llegue a Independiente para ser el arquero titular. De una gran temporada en el Lobo, Rey llega como uno de los mejores porteros del campeonato pasado. Antes del fin de semana quedaría cerrada la contratación que lo vincularía al arquero por un año y medio con la institución. 

En cuanto al mercado de pases otras caras nuevas que podría tener el plantel profesional serian Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio y la ya confirmada llegada de Kevin López.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only