viernes, 16 de diciembre de 2022

Amistoso de pretemporada Vs. Los Andes

En el transcurso de esta mañana, el plantel profesional de Independiente dirigido por Leandro Stillitano, realizó su segundo amistoso de pretemporada de cara al próximo año, en el estadio Libertadores de América.

  Lucas González con la pelota frente a Los Andes 

Aún con muchas bajas y con pocas incorporaciones en el mercado de pases, Leandro Stillitano empieza a formar un equipo que de pelea en el torneo local y la Copa Argentina del año próximo, únicas dos competiciones que va a jugar el Rojo en el 2023. 

En esa linea, esta mañana el Rey de Copas se midió contra Los Andes en dos partidos. En el primero los titulares del Rojo vencieron 1-0 a sus pares del "Mil Rayitas", con gol de Lucas "Saltita" Gonzalez, mientras que los suplentes igualaron 0-0.

Formación 1er partido (Titulares. 4-3-3):
Álvarez; Ostachuk, Barreto, Laso, Costa; L. González, Ortíz, Marcone; Márquez, Cazares, B. Martínez.

Formación 2do partido (Suplentes. 4-2-3-1):
Segovia; Salle, M. González, Elizalde, Franco; Da Rosa, Chávez; Pozzo, Hachen, Ayala; Hidalgo.

Tras la finalización de la practica, Edgar Elizalde y Sergio Ortíz hablaron en conferencia de prensa ante los medios presentes en el Libertadores de América. En primera instancia, el central uruguayo afirmó: "La idea de juego de Stillitano es diferente, estamos adaptándonos y automatizando los movimientos en los amistosos".

Además, aseguró que si se iba Lucas Romero iba a ser una falta importante ya que era el capitán y un jugador de mucha categoría. Por último, Elizalde aseveró que de central se sentía mas cómodo que de lateral. 

Por otro lado, Ortíz contó: "Aprendo mucho de los grandes como Romero y Marcone, son personas increíbles en el día a día". 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only