jueves, 22 de diciembre de 2022

Ráfaga de refuerzos en el Rojo

En menos de 24 horas, Independiente cerró la incorporación de dos futbolistas para el comienzo de la temporada 2023

El mercado de pases de Independiente parece que poco a poco va tomando color. Estas últimas semanas se estuvo hablando de muchos nombres, y de a poco los primeros ya van llegando a Avellaneda.


En primer lugar, el Rojo selló la llegada de Mauricio Cuero, quién durante la tarde del jueves fue oficializado como nuevo jugador del Rojo. El colombiano llega en condición de libre, luego de su paso por Banfield. 


El delantero cafetero firmó hasta Diciembre de 2024 y dentro de su contrato se estipularon 3 opciones de compra: Diciembre 2023 (450.000 USD), Junio 2024 (650.000 USD) y Diciembre 2024 (850.000 USD). 

Por otro lugar, a penas unas horas después, Independiente confirmó la contratación de Martín Cauteruccio, que ya es el tercer refuerzo. 


Después de tantos mercado de pases frustrados, el delantero uruguayo acordó su nueva vinculación con el Rojo. Durante las últimas horas negoció su libertad de acción en Aldosivi y fugazmente firmó con el Rey de Copas, a cambio de 100.000 USD. Su contrato será hasta diciembre de 2024 y cuenta con una cláusula de 5M USD. 


De esta manera la posición de delantero centro toma más peso, después de la polémica salida de Leandro Fernández y el fuerte rumor de la inminente venta de Leandro Benegas.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only