domingo, 23 de octubre de 2022

Vallejo, la sorpresa del campeonato

Independiente empató 2-2 frente a Boca Juniors por la última fecha del campeonato. En esta nota vamos a destacar la actuación de Nicolas Vallejo, goleador del partido y revelación del semestre. Foto: Independiente

Julio Falcioni disputó su ultimo encuentro como director técnico del Rey de Copas. El partido en si fue muy aguerrido y no se "manchó la pelota". Independiente siempre fue al frente, como su historia lo dicta. Haciendo un breve balance de lo que se vio en este último partido y el semestre en si, hay que destacar la aparición de Javier Nicolas Vallejo, delantero juvenil de 18 años de edad.

Convirtió dos goles durante el campeonato, frente a Boca y frente a Arsenal y durante varios partidos inició como titular. Cabe resaltar que este mismo juvenil tuvo la gran responsabilidad de ser parte de una definición de penales frente a Talleres por Copa Argentina. 

Ojala el próximo técnico que asuma las riendas de Independiente lo tenga en cuenta y le ofrezca la importancia que merece el pibe. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only