sábado, 22 de octubre de 2022

Lista de concentrados para enfrentar a Boca

Estos son los nominados para enfrentar a Boca en La Bombonera mañana a las 17 hs. Julio César Falcioni brindó la nómina que concentrara para disputar el último encuentro del año. En Diabólicos.ar todos los detalles.
 
En el Estadio Alberto J. Armando, Boca Juniors e Independiente se verán las caras este domingo 23 de octubre, en el marco de la 27° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022. 

Independiente visitará La Bombonera después de derrotar por uno a cero como local a Banfield. Actualmente el Rojo está en el puesto 14 del torneo argentino con 34 puntos. El Rojo podría "darle una mano" a archirrival Racing si es que logra que Boca no gane este domingo. 

Julio Falcioni tendrá su última función al frente del Rojo, la última formación que el DT planteará antes de abandonar la institución de Avellaneda seria: "Álvarez; Vigo, Barreto, Laso, Elizalde, Rodríguez; Batallini, Romero, Marcone, Fernández; y Benegas"

El Emperador no va a poder contar con uno de los futbolistas que siempre fue titular. Se trata de Juan Insaurralde, el zaguero central de 38 años que tuvo que salir en el segundo tiempo contra Banfield por una molestia, todo indica que Laso va a ingresar por el y conformará la dupla central junto a Sergio Barreto. 

Ultimo partido entre Independiente y Boca 

   

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only