miércoles, 12 de octubre de 2022

Puntajes vs Barracas

Independiente empató 2-2 frente a Barracas Central por el campeonato local. En Diabólicos les vamos a mostrar el rendimiento de los jugadores del Rojo. Foto: Independiente
El conjunto de Julio Falcioni jugó uno de sus peores partidos en cuanto a lo futbolístico y emocional, principalmente. Los únicos responsables son los jugadores. Una defensa demasiado endeble, un mediocampo sin idea de juego y delanteros sin verticalidad ni llegada. A continuación los puntajes: 

M. Álvarez (6): No tuvo gran responsabilidad en los goles marcados y gracias a el, en varias ocasiones, nos libramos de la victoria del "Guapo". 
A. Vigo (5): La misma historia de siempre. En ataque genera bastante y concede bastantes centros, pero defensivamente tuvo muchos errores. 
S. Barreto (4): Fue el asistente el segundo gol y su partido fue regular. De igual manera, permitió que los delanteros lleguen con mucha facilidad. 
J.M. Insaurralde (3): Viene de una semestre muy flojo y complicado. Hoy no fue la excepción, muy mala marca y pases muy defectuosos. 
E. Elizalde (5): Varios centros productivos pero le ganaron mucho por la vía aérea. De igual manera, su partido no fue bueno.
I. Marcone (6): Si bien su rendimiento decayó, teniendo en cuenta sus actuaciones pasadas, fue autor de ultimo gol y trato de organizar la defensa.
G. Hachen (3): Jugo solamente el primer tiempo y lo hizo mal. Muchas perdidas de espalda y pases sin dirección. 
A. Soñora (4): Flojo encuentro del 10 del Rojo. Tuvo una clara chance pero un defensor se la punteó de atrás. De igual manera tuvo un encuentro malo. 
T. Pozzo (3,5): De los peores partidos de Toto en Independiente. Tuvo la chance de liquidar el encuentro en el primer tiempo y desperdició una oportunidad clave en el segundo. No fue nada equilibrante. 
l. Benegas (4): Su rendimiento viene decayendo poco a poco. Las pocas oportunidades que se le presentaron las erro. Aunque su trabajo pivoteando no fue malo. 
J. Cazares (3): Un primero tiempo regular, con un gol convertido y un segundo tiempo paupérrimo. En la ultima acción del encuentro para el Rojo, en vez de participar de la acción se quedo reclamando una falta inexistente. 

R. Marquez (3,5): No aporto nada en el segundo tiempo, y fue poco desequilibrante. 
S. Ayala (4):Intento otorgarle energía arriba, pero la emoción anímica del equipo era mala. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only